Canta Esther Borja

  • Posted on 22nd December 2007
Canta Esther Borja

Esther Borja, nacida en La Habana en 1913, es una de las intérpretes más reconocidas de la música de Ernesto Lecuona y Gonzalo Roig, entre otros, de los grandes maestros cubanos.

Aquí­ tienen tres números:

• Tengo un nuevo amor
• Aquella Tarde
• Amor Fugaz

Una nota para los lectores y oyentes:
Por exceso de trabajo (bendito sea el tenerlo), no he podido colgar mucho material en estos dí­as. Y a principios de enero tengo que viajar por razones de familia. Trataré de colgar desde un café cibernético, aunque sea las Bohemias. Si todo sale bien, estaré de retorno a mediados del mes y espero empezar a ofrecerles un surtido de la revista Casa de las Americas de los años 60 y 70, de los cuales este archivo tiene unos veinte números aproximadamente. Primero los í­ndices, luego artí­culos selectos.

This article has 2 comments

  1. babucha con flecos
    Tuesday 25 December 2007, 6:34 pm |

    Muchí­simas gracias por esta joya. No la conocí­a.

  2. hola Connie, feliz ano para ti y los tuyos.
    Acabo de descubrirte y me encanta tu sitio.
    He visto y oido alguito pero hay tanto material bueno aqui, chica!
    Por ejemplo estoy escuchando a Esther Borja. Me trae tantisimos recuerdos, desde chiquita creci oyendo su voz, viendola siempre en Album de Cuba. Una joya ciertamente del arte cubano. A mi abuela le encantaba.
    Yo naci en Feb.1956 o sea, que practicamente llegue al mundo al mismo tiempo que Fidel a Cuba. Vivo en houston, tx desde el 1993. Voy descubriendo tantas y tantas cosas interesantes y valiosas en internet hechas por cubanos o gente que vivio en Cuba o que de alguna manera estan relacionados con mi pais. Y eso me da tanta esperanza, Connie. No se si soy todavia una idealista, pienso que si.
    Te encontre a traves de Generacion Y. Yoani refleja tan claramente la realidad cubana, y lo hace sin odio, sin depresion, mostrando fielmente el dolor de una sociedad que se desmorona minuto a minuto.
    Tu nos regalas con todo este material historico maravilloso. Graciasssss..
    Me encanta descubrir gente como tu haciendo cosas positivas en la red.
    Seguire visitandote porque veo que tienes un caudal grande de historia para brindarnos.
    Cuidate y que tengas un lindo fin de semana.
    Un abrazo.