Canta José Antonio Méndez
Areí­to, ca.1969, lado A

  • Posted on 18th September 2007
Canta José Antonio Méndez Areí­to, ca.1969, lado A

José Antonio Méndez, “el Ronco”; nostalgias por el bar del Carmelo de Calzada, el Gato Tuerto, tantos rincones habaneros…

Nota: Este disco 45 está en pobre estado. Les pido disculpas por sus defectos. De mi tocadiscos viejo, ví­a mi computadora (y M-Audiophile), directamente a sus oí­dos.

Pulsen  para ver la carátula y la contraportada.
Pulsen los dos tí­tulos para oir.

Lado A
• Mi mejor canción
• Gemelos

This article has 6 comments

  1. Te agradezco el esfuerzo, son verdaderas joyitas. Aví­same si encuentras por tus cajones algo de la Marta Strada; es que Duanel me tiene seco, pero yo no encuentro nada ni en los centros espirituales -salvo el disco “locuras de mujer”, una recopilación de voces femeninas, donde canta un tema…

  2. Hmm… no creo que tenga, pero buscaré a ver si en otra recopilación, unicamente así­. Me hace feliz poder compartir mis tesoros de la juventud.

  3. Solo la musica puede tener la fuerza de evocar momentos muy precisos en el archivo de la memoria. Me encanto el sitio y sobretodo la musica.
    La musica feeling traia un lenguaje muy adecuado en su momento para registrar toda una cantidad de sentimientos nuevos en la juventad, me doy cuenta que al pasar los annos ocurre algo similar pero al contrario…Dan ganas de ir por un mojito bien frio en un oscuro bar de la Habana Vieja.

  4. También el Pico Blanco… De ahí­ salió una noche, luego de cantar y lo arrollaron. Con él, a todos nosotros, no a nuestros recuerdos.

  5. hola connie,, soy de colombia y agradesco que me hallas puesto a gozaa con jose antonio mendez..

    quisiera saber si tienes musica de el,, pero como solista,,osea voz y guitarra.
    porfavor, te lo agradesco en el alma

  6. Gracias Edgar, por la visita, lo que tengo de José Antonio Mendez lo he colgado. Ojalá tuviera más, y si encuentro, lo colgaré. Puedes ver en el archivo de música todo lo que tengo de él. Quisiera tambien tener más que fuera él solo con su guitarra.