Décimas del gato Simón
Josefina de Diego

  • Posted on 4th November 2007
Décimas del gato Simón Josefina de Diego

Hoy les presento cuatro de quince décimas del disco Décimas del gato Simón, escritas por Josefina de Diego, (Fefé), como parte de su libro para niños Un gato siberian husky, que saldrá pronto, publicado por la Editorial GENTE NUEVA. Estas décimas del libro, han sido musicalizadas e interpretadas por Liuba Marí­a Hevia, Diego Gutiérrez, Rita del Prado, Amaury Pérez, Polito Ibáñez, José Marí­a Vitier, Alberto Pujol y Lucí­a Huergo, la productora musical. Fué publicado por la casa discográfica BIS MUSIC.

Rapi_Diego

Pulsen aquí para ver al gato Simón dibujado por Rapi para el proyecto del libro.

Pulsen los tí­tulos siguientes para oir:

• El lugar donde nací­
• Esmeralda y Tuco-Tuco
• Quien me lo iba a decir
• Pajarillo, zunzún mí­o
Y una más:
• Eduard, mi abuelo querido

This article has 4 comments

  1. Hola ¿puedes subir el otro tema de Liuba Marí­a Hevia (Eduard, mi abuelo querido)? Nos encantarí­a poner un fragmentito de muestra en su página web http://www.liubamariahevia.com

    Ya hay allí­ (sección Noticias) un enlace a tu página.

  2. Que agradable sorpresa traes esta vez! Me sorprendio y gusto muchisimo esa cosecha de sonetos y canciones que estan saliendo al mundo, especialmente la cancio del Pajarillo, zunzun mio , la escuchare con mis sobrinas y asi la invito a asomarse a ese jardin fragante que es Josefina.

    Talentoso Rapi y sus dibujos tesoros. En horabuena Decimas del gato Simon.

  3. Connie,otras veces he podido escuchar las grabaciones que posteas,no ha sido asi en esta oportunidad.Quisiera saber si es necesario algun programa especifico para acceder a ellas.Una vez mas,gracias por compartir con nosotros tanta belleza,gracias por tu blogg.

  4. Maria,
    No sé porque no pudiste abrir estos archivos. Deben abrir normalmente. Unicamente que te haya llegado un anuncio por correo electrónico de una de las entradas, y que hayas intentado entrar por allí­. Ocasionalmente envio un anuncio a amistades que no tienen acceso a la red, pero esos anuncios no tienen eslabones activos. Por favor, intentas otra vez en la página en la red. Si todaví­a no funciona, aconsejo intentar desde otra computadora. Puede ser que se te cayó tu programa usual para oir música (itunes o Quicktime, etc.). Saludos.