Más música de la Orquesta Cubana de Música Moderna, 1967

  • Posted on 14th March 2008
Más música de la Orquesta Cubana de Música Moderna, 1967

El 31 de octubre del año pasado colgué el famoso número Pastilla de menta, de la Orquesta Cubana de Música Moderna. Hoy les presento cinco números más de este concierto y esta grabación. Falta uno, Requiem, que es muy largo y costará bastante tiempo para mi subir y para ustedes bajar. En alguna hora de poco tráfico, trataré de subirlo tambien. Ojalá. The Man I love tiene unos ocho mg.

Por hoy:

• El manisero/ Moisés Simons
• Room 43/ Ken Jones
• The Man I Love/ G. Gershwin
• Voy abajo/ H. Mancini
• Mi Guajirita Guantanamera/ R. Gómez- J. Fernández

This article has 4 comments

  1. Pues parece que soy el primero en comentar. Estoy en recuperacion de una operacion de la vesicula, via laparascopia, un poco molesta, pero ya estoy en casa desde ayer, que fue el dia de la operación. Esta música me llevará un poco atrás en el tiempo, igual que pastilla de menta. Para información de los que quieran bajarla, estuve menos de un minuto en cada una de ellas, por lo que Requiem creo que tampoco no se demorará tanto. Saludos Connie y puede escribirme a mi correo. Gracias por todo. Luis

  2. las lagrimas corren por mis mejillas al escuchar esta musica fabulosa interpretada por la orquesta cubana de musica moderna, yo no conozco nada de musica y orquestas pero senor yo era un joven cuando escuche esto por primera vez y hoy me siento joven otra vez, GRACIAS MIL……………

  3. Luis Felipe González
    Tuesday 23 February 2010, 11:50 pm |

    Hola Connie, nuevamente gracias por las pistas que cargaste, te solicito si no es mucha molestia poner por favor la pista faltante Requiem, para tener el album completo. Gracias

  4. Hola Luis Felipe,

    Con mucha frustración te digo que he intentado subir al número Requiem pero tiene un tamaño demasiado grande. Dura 10 minutos y el tamaño es de 11.5 mgs. Quizás lo puedo subir a otro sitio para archivos grandes y darles el enlace. No soy tan ducha en eso de los servidores externos. Ya intenté y no me querí­an aceptar un archivo mp3. Volveré a intentar y avisaré si tengo exito.