Una pausa

  • Posted on 6th April 2008

Discúlpenme, queridos lectores. He tenido que viajar a California, cerca de San Francisco, para ayudar a mis padres, que están en crisis. Normalmente vivo en Nueva York. Los dos son ancianos y el viejo está en sus últimos dí­as, grave en el hospital. No tuve tiempo para preparar nuevas entradas de Bohemia para llevar conmigo. Pude traer algo de música, y un libro infantil soviético, escaneado, que creo interesante para colgar. No tengo buenas condiciones para el internet aquí­. Haré lo que pueda. En cuanto retorno a NY en una o dos semanas, donde tengo el archivo, recomienzo con las Bohemias atrasados.

This article has 6 comments

  1. Penoso lo que sucede con tu papá. Me alegra que puedas estar con ellos, me parece le debe hace bien a ellos y a ti.

    Larry (el de Los 7 Contra Tebas).

  2. Virginia Del-Cristo
    Friday 11 April 2008, 2:08 pm |

    Connie: como dice un conocido escritor “a la vida no hay quien la pare…”; y el gran Chaplin nos dijo: “la vida es maravillosa si uno no se amilana”.
    Que no nos falte nunca la fuerza. Será bueno que estén juntos.
    Un abrazo,
    Virginia.

  3. Connie, gracias por tu blog y gracias por ser tan excelente persona. Desgraciadamente es la vida y su ley dice que a los hijos corresponde enterrar a sus padres. Que sufran lo menos posible, es lo que uno finalmente desea. Y tu con la conciencia de haber sido buena hija hasta el último minuto.

  4. Suerte.

  5. Que nuestro saludo te sirva de aliento Connie. La página puede esperar.

  6. Muchas gracias a todos. Ya he colgado el desenlace triste de este viaje. ¡Agradezco las cartas bondadosas que he recibido!